sábado, 31 de diciembre de 2011

Próximamente



Os adelanto que tras pulir algunos detalles, como las telas y lanas que se utilizaran, dentro de poquito sacaremos a venta "por encargo" un par de nuevos artículos.


El primero,  un poncho de porteo tejido completamente a mano. Tenemos que elegir las lanas, pero os puedo adelantar que el precio rondará los 60 euros.Tambien se venderá el gorrito y las mangas a juego.

Otro artículo en que estoy muy volcada e ilusionada es: ¡Un pijama de colecho y lactancia!
De pecho para arriba estará hecho de una tela más calentita. Las mangas serán anchas para poderos tapar las orejinas y las oberturas del pecho permitiran que vuestro peque pase la noche enganchados sin que os cueste un resfriado.
 Aún no puedo deciros precio, pero intentaré negociar con las diseñadoras para que sea lo más asequible posible.

Os adjunto una foto del poncho, que el "piloto" ya forma parte de mi colección XD



Edito la entrada para informaros que, muy a mi pesar, se decidió que el buen tiempo estaba llegando y era mejor lanzar estos productos de cara al invierno que viene, y así, poder ofrecer una mayor dedicación al diseño.

De haber sabido que llegaría esta ola de frío, me imagino que otro gallo hubiera cantado, pero os prometo que el próximo invierno no pasareis frío por mi culpa ;)










2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante lo del pijama! Me quedo a la espera de verlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy que me muerdo las uñas por verlo XD. Se me ocurrió recordando el gripazo del invierno pasado jajaja. Por el momento puedo adelantar que, si no hay cambio de planes, será en franela y polar.

    ResponderEliminar