domingo, 9 de octubre de 2011

presentación

Mi nombre es Bárbara, y el 10 de octubre del 2010, fuí madre de una preciosidad llamada Naya.
Nuestros inicios fueron duros, tuvimos que luchar mucho para poder encauzar una lactancia llena de contratiempos, entre ellos cinco mastitis.
La pequeña nació glotona, y el hecho de que quisiera estar siempre en contacto con mi piel, cerca de "sus" pechos, hizo que me interesara en el mundo del porteo.
Antes de cumplir el mes, nos iniciamos con una bandolera comercial, que si bien no son las más recomendables, nos hicimos a ella a la perfección.
El poderle dar el pecho sin tener que hacerla esperar, ayudó de mantener mi problema de sobreproducción a raya.
Poco después me interesé por los fulares, y a los tres meses, ya tenía mi "hoppeniz" anudado a mi alrededor con Naya reposando en él.

Tanto me gustó el mundillo que he decidido meterme de lleno en él. Hace unos meses compré una remesa de bandoleras artesanales, de las cuales, por supuesto, dejé un par para mí que uso a diario.

En estos momentos no me quedan muchas, pero pronto espero tener más material.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu maternidad y por haber luchado por la lactancia a pesar de los contratiempos.

    Y muchísima suerte con este proyecto.

    Un besito.

    ResponderEliminar